Misa de acción de Gracias, se realizo con motivo del inicio a las actividades Municipales del año 2024.

Se llevó a cabo una Misa de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en Santo Domingo # 444, con motivo del inicio de las actividades del año 2024 a nivel municipal. La ceremonia contó con la presencia de adultos mayores, y fue encabezada por el Alcalde Germán Codina, acompañado por los concejales Karina Ordenes, Denisse Carvhalo, Sara Contreras y María Olga del Real.

Durante la homilía, el sacerdote destacó la importancia de dedicar este momento en la santa misa para bendecir todas las iniciativas que se llevarán a cabo en el transcurso del año. Hizo hincapié en la necesidad de partir con la confianza de que Dios nos acompaña en cada paso, así como en la importancia de confiar en aquellos que trabajan por el bienestar de la comunidad, especialmente en las autoridades municipales.

Por su parte, el Alcalde expresó su gratitud por la oportunidad de reunirse y compartir este momento, especialmente con el equipo de Adulto Mayor que organizó la actividad. Asimismo, instó a mantener la exigencia para asegurar que las actividades planificadas se lleven a cabo con éxito, enfocándose en áreas como la rehabilitación, la compañía en la soledad, y el disfrute del entorno que ofrece nuestra comuna.