La prensa esta de duelo en la Provincia Cordillera.

En las horas de este Jueves 01 de Febrero, lamentamos informar el fallecimiento de Víctor Hugo Rojas López, director de uno de los periódicos más emblemáticos de nuestra comuna y de la Provincia Cordillera.

Su partida se debió a complicaciones derivadas de un cáncer pulmonar que culminó en una embolia pulmonar.
Víctor Hugo, desde su infancia, estuvo íntimamente ligado a la labor periodística en el periódico. En 1988, asumió la dirección de Puente Alto al Día, continuando con dedicación el legado de su padre, Don Juan Rojas Maldonado, quien fundó el medio el 14 de septiembre de 1962. En sus propias palabras, expresó el profundo compromiso con la profesión: “En el periodismo se dice que por nuestras venas en lugar de sangre, corre tinta, y eso lo poníamos en práctica siempre, hasta el día de hoy. Y poder seguir su función era vivir un duelo, pero vivirlo especialmente, en el sentido de poder seguir con lo que a él le apasionaba”.

Su mayor desafío fue mantener viva la pasión que su padre llevaba en la sangre. Trágicamente, su fallecimiento ocurrió en la UCI del Hospital Clínico de la Católica, a las 04:25 de este jueves

Radio Imagen de Puente Alto se une al dolor de la comunidad, y en solidaridad, su programación musical se suma al duelo y dedicará durante tres días a música incidental en homenaje a Víctor Hugo Rojas López. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y colegas en este difícil momento.
Que descanse en paz.